domingo, 12 de agosto de 2007

Familia Genara Sastre Aramburu- Manuel Castilla Portugal


En esta maravillosa foto familiar de los Castilla Sastre están de izq. a derecha Antonio (sentado), Manuel (parado), en el sofá: Genara Sastre Aramburu (hija de Marcos), Luis Jerónimo (mi abuelo), Gregoria Solá Aranguren de Castilla Portugal, Genara (parada detrás), Marcos, Manuel Castilla Portugal con Gregoria (Goya) apoyada en sus piernas, en el piso: a la izq Benjamín, a la derecha Fernando (abuelo de Gustavo Bourdieu). ¡No quiero pensar cómo hicieron para que todos estuvieran preciosos!

5 comentarios:

Gustavo Bourdieu dijo...

La verdad Ceci te felicito por haber publicado esta foto , como me adelantaste es extraordinaria e invalorable , gracias en nombre de todos nosotros (que somos muchos).
Esta es una obra de arte , por las poses de los fotografiados y la disiplina mantenida en la casa de fotografias.
Veo a mi abuelo Fernando, es la segunda foto que he visto de el en mi vida , asi que pensa lo feliz que me hace poder verla
Gracias nuevamente Ceci
Gus

Ricardo dijo...

Buenas, encontre su nombre haciendo una busqueda sobre los Castilla Portugal, estoy tratando de completar un arbol genealogico desde Juana de Portugal. Si desea compartir informacion.
Gracias
Ricardo
ricardo.ochoa@nrc.ca

Cutzin dijo...

Buen día,
Quisiera saber si este MANUEL CASTILLA PORTUGAL es el mismo que fue Secretario Particular del Presidente Ignacio Comonfort, en México. durante los años 1851-56.
Muchas gracias por la información,

PabloC dijo...

Cutzin: Tengo entendido que este Manuel Castilla Portugal no es el que fue funcionario en Mexico. En 1851 mi bisabuelo Manuel tenia 9 años de edad, ya que nacio en 1842
Saludos,
Pablo Castilla Sastre
Buenos Aires, Argentina

Cutzin dijo...

Gracias por la respuesta!! :) Soy bibliotecaria y haré llegar la aclaración a mi usuario.
Saludos desde México.